3_edited.png
IMG-20191005-WA0078.jpg

Mi historia

Mi nombre es Isabel y siempre me he interesado mucho por los niños y su desarrollo emocional (también de los adultos), lo que me llevó a graduarme en Psicología.

Al ser madre mi vida dio un giro de 180 grados, como a casi todas, ¿verdad? Mi hija era una bebé que dormía siestas de 20 minutos, se despertaba a cada hora y a cada movimiento y esto hacía que estuviese muy inquieta todo el tiempo. Yo estaba desesperada y con una privación de sueño terrible, y peor, sentía que no estaba dando lo mejor de mi como madre al estar tan cansada.

Tras pasar muchas noches sin dormir, tuve que recurrir a la ayuda de una Asesora del Sueño para que mi pequeña Clara aprendiera a descansar. Sabía que iba a ser bueno para ella. El cambio fue increíble, pasó de ser una niña irritable a una niña muy alegre. 

Decidí entonces especializarme en sueño infantil y llevo 2 años trabajando como Asesora del Sueño Infantil y me dedico a ayudar a las familias a establecer buenos hábitos de sueño, desde el apoyo y el respeto por el modelo de crianza que queráis para vuestros hijos. Cada asesoramiento es creado específicamente para cada situación y para cada niño con la mayor dedicación y cariño. Es una satisfacción inmensa ver que los padres recuperan su energía y su buen humor tras haber trabajado con ellos. Y, por supuesto, que los niños sean aún más felices y que puedan tener hábitos saludables para dormir que tan importantes son para su desarrollo. 

Estaré encantada de poder ayudaros!